¿ME COMO LA VIDA EN VEZ DE DISFRUTARLA? Módulo 2

Módulo 2.
ANSIEDAD, ¿EXCUSA O REALIDAD?



Objetivos:
  • Aprender a diferenciar el estrés de la ansiedad y los ataques de gula.
  • Gestionar el estrés mediante técnicas de relajación.
  • Aprender a controlar  los impulsos de picar entre horas, y de forma excesiva.
  • Descubrir cómo poder dominar el hambre emocional. 
 
 
 
 
Contenidos:
En este seminario se trabajará expresamente la ansiedad. Se aprenderá a identificar qué es y qué no es ansiedad, y se obtendrán una serie de herramientas que ayudarán a controlar el estrés, aprender a identificar, antes de vivirlos, los momentos que desatan ese nerviosismo que provoca refugiarse en la comida. Y todo ello de forma práctica y dinámica.

Duración: 10 horas


Calendario: 24 y 25 de mayo de 2013


Reservas:
Para reservar plaza es necesario que te pongas en contacto vía telefónica: 655 329 009 o 600 594 344 o, si lo prefieres, por correo electrónico a info@nutriclinica.es, info@soymaslistaqueelhambre.com o mtorrallorens@yahoo.com, enviándonos un mail con tu nombre y tu número de contacto.


Para formalizar la reserva se debe abonar el 10% del coste total, mediante transferencia bancaria, siendo necesario que el 100% del precio final sea abonado al menos con 5 días de antelación a la fecha del workshop en el cual se asiste (es decir, si el workshop comienza el viernes, el lunes de esa misma semana se debe abonar el resto de la reserva). El no hacerlo puede suponer la pérdida de la plaza.
Recuerdar que para dos o más workshops se tiene la opción del pago fraccionado.
Si se desea cancelar la reserva, se debe comunicar por correo electrónico con un mínimo de 5 días de antelación, para optar a la devolución de la reserva.
Las plazas son muy limitadas.


+ Info: aquí






 
Post Recomendado deslizante para blogger